Rendir cuentas es nuestro compromiso

Legislatura 2019-2023


La RENDICIÓN de CUENTAS es, para este equipo de gobierno, una RESPONSABILIDAD. Implica compartir y debatir información, con vosotros y vosotras, sobre la planificación y ejecución de las actuaciones públicas, e implica, también, el diálogo entre gobierno y ciudadanía para la mejora de la gestión pública.

Durante el mes de noviembre de 2016 se celebraron, por primera vez en Calvià, diferentes actos de rendición de cuentas en diferentes zonas del municipio, en los que el equipo de gobierno al completo estuvimos a vuestra disposición para informar, explicar y atender vuestras consultas y para recibir vuestras opiniones y propuestas. Desde ese momento y hasta el fin de la legislatura 2015-2019 organizamos, cada año, actuaciones de rendición de cuentas y mantuvimos a vuestro alcance información sobre el estado de nuestros compromisos. Toda la información se depositó, y está todavía a vuestra disposición, en esta web.

Ahora compartimos con vosotros y vosotras, además, información sobre nuestros compromisos para la legislatura 2019-2023.

La irrupción de la Covid-19 no nos ha permitido realizar encuentros presenciales, pero confiamos, ahora que la incidencia es menor y ya se han relajado las normas sanitarias, retomarlos de nuevo en los próximos meses.

¡Os esperamos!