La información que puede encontrar

En esta web puede encontrar información sobre los programas o compromisos de gobierno y el estado de ejecución de los mismos.

El ámbito o tema de cada compromiso (turismo, comercio, educación, medio ambiente, cultura, transparencia, comunicaciones, deporte…) se identifica a través del término que figura a los pies de cada imagen.

           

Desde la página principal de la web, clicando sobre la imagen de cada compromiso, puede acceder a la información cualitativa y cuantitativa del grado de desarrollo de cada uno, así como saber quiénes son las personas responsables de los mismos, las fechas previstas de ejecución, la valoración ciudadana y, en su caso, acceder a documentación complementaria.

Usando las herramientas que la web le proporciona (vea qué puedo hacer) también puede ordenar los compromisos utilizando los filtros disponibles: más recientes/mejor valorados/más avanzados, o seleccionar la información que le interesa usando las etiquetas para identificar aquellos compromisos que afectan a su zona de residencia, o que dan respuesta a los puntos del acuerdo de investidura, por ejemplo.

Puede obtener, también, una visión resumida del compromiso, antes de adentrarse en los detalles.

                                                     

 

En cada uno de los compromisos se indica la fecha de actualización de la información.